Te ofrecemos Kits imprimibles para decorar tus fiestas!

Todos nuestos kits son diseños exclusivos y de alta calidad, nuestros diseños están pensados para que de manera muy sencilla y en poco tiempo puedas decorar toda tu fiesta con diseños preciosos y originales.

Ofrecemos diseños para Primera Comunión, Bautismo, Cumpleaños, Primer Añito y para nacimiento, diseñamos estampas, tarjetas, kits de etiquetas para golosinas, kits de decoración para fiestas y cajitas para souvenir y papeles digitales

¿Cómo edito los textos de un kit imprimible?

Es muy fácil!!!

Cuando compras un producto en Dulzura de papel, te enviamos además un instructivo con toda la información que necesites.

En el caso de los diseños que contengan textos editables, simplemente abris el PDF del diseño que quieras editar, haces clic en el texto que desees cambiar, borras el texto que viene de muestra y escribes el texto que quieras. Luego haces click afuera del bloque de texto que editaste y verás que los demás diseños también cambian automáticamente por el que has escogido.
Luego guardas el archivo con el nombre que desees y ya está listo para imprimir!


En el caso de los kits "papeles digitales", estos diseños vienen en JPG de máxima calidad (300DPI) que están listos para usar o imprimir.

¿En que tamaño son los diseños?

El tamaño de los diseños es en su mayoría en formato A4 (hoja estandar de computadora, 20cm x 30cm aproximadamente), salvo algúnas excepciones como carteles de Bienvenida que son más grandes (formato A3)

En cada hoja A4 incluimos la mayor cantidad de diseños para que aproveches la impresión al máximo.

¿Dónde puedo imprimir los diseños?

Puedes imprimirlos en impresora hogareña o llevarlos a un centro de impresión.

Tendrás que tener en cuenta que de una impresora a otra varian levemente los colores, por ejemplo generalmente en los centros de impresión los colores se verán más intensos, siendo más suaves en impresoras hogareñas.

¿En que papel puedo imprimir los diseños?

-Te recomendamos Cartulina o Opalina de entre 200 y 300 gr. para los siguientes diseños:

Invitaciones, Estampas, Mini Tarjetas de Recuerdos para souvenir, Cierre de Bolsitas, Banderines para decoración, Mini baderines, Bonetes, carteles de comida, Círculos grandes de decoración, imagenes para decora y cajitas de souvenir

-Te recomendamos Papel Ilustración de entre 90 y 150 gr. (también puede ser papel común, es a gusto de cada uno) para los siguientes diseños:

Envoltorios bombones Marroc, Envoltorio para Titas, Envoltorios para Rhodesias, Envoltorios para Pastillas Yapas, Envoltorio para chocolatines, Envoltorios wrappers (cupcakes), Círculos 6cm. para Paletas, envoltorios de turrones, Tic tac, papeles estampados, molinetes y envoltorios para botellas.

-También pude ser que para algunos de los diseños los quieras imprimir en Papel Autoadhesivo pero eso es a gusto personal.

¿Cómo realizó una compra?

Te invitamos a ver nuestra sección "Cómo comprar" haciendo click AQUÍ

Algunas consideraciones Importantes.


- Verifica que el producto que elijas sea lo que estás buscando, es decir que contenga todos los elementos que necesitas para tu fiesta.
- Ten en cuenta que la mayoría de los diseños contienen una pequeña leyenda "dulzuradepapel.com" que no puede eliminarse (excepto en los papeles digitales)
- Los diseños están pensados para ser descargados y editados desde una Pc o notebook, no desde dispositivos móviles ya que las versiones de Adobe Reader de los dispositivos móviles no soportan la función de edición.
- No podemos garantizar la exactitud de los colores, esto se debe a que cada monitor está calibrado de forma diferente.
- Las impresiones láser de los centros de impresión generalmente tienden a imprimir los colores más intensos que las impresoras hogareñas.
- Recuerda que no realizamos diseños "a pedido" y que todos nuestros productos son en formato digital, no entregamos diseños impresos.
- Nuestros diseños están protegidos, es decir que no pueden abrirse en programas de diseño como Photoshop ó Illustrator para extraer las imágenes o alterar los diseños ya que están cifrados y con contraseña.
- Debido a la naturaleza de nuestros productos no se realizan cambios una vez recibido los links de descarga.
- El hecho de realizar una compra en nuestra Tienda no transfiere los derechos del diseño que son propiedad de Dulzura de papel, los diseños que adquiera pueden utilizarse para un evento personal y puntual, es decir que no está permitido revenderlos.