Para tener en cuenta - Compras en Dulzura de papel

Condiciones de Uso

Todos los diseños contenidos en este sitio web son propiedad de Dulzura de papel y la compra no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los productos de este sitio. Los archivos que compras en este sitio son para su uso PERSONAL únicamente, es decir para un evento puntual y personal.

Cuando la compra es confirmada en el carrito de compras, significa que estás de acuerdo con el producto que elegiste.
Antes de concluir la compra, asegúrese que el producto adquirido sea el deseado, no se harán reembolsos debido a la naturaleza del producto.
Por cuestiones de seguridad los archivos estarán disponibles durante 60 días, te sugerimos que los guardes en un lugar seguro de tu computadora, ya que no se hace reenvíos pasado este tiempo.


Detalles sobre los productos:

  • Los diseños tienen una pequeña firma "dulzuradepapel.com", la misma no puede quitarse.
  • Al ser "Kits" que contienen varios diseños, el link descargado estará comprimido, por lo cual es necesario descomprimirlo para poder abrir los PDF, en el mail junto con el link estarán todas las instrucciones, es muy sencillo!
  • No podemos garantizar la exactitud de los colores, esto es debido a las diferentes configuraciones tanto de los monitores como de las impresoras que se usaran para imprimirlos.
  • Sólo pueden modificarse los textos contenidos en los diseños. Es decir que no puede cambiarse los colores, tipografia o dibujos que contiene el diseño.
  • Para abrir, editar e imprimir los diseños es necesario contar con el programa Adobe Reader, lo puedes descargar pulsando AQUÍ
  • Todos nuestros diseños esán diseñados en Alta calidad y pensados para ser impresos en tamaño estandar de impresora (A4), salvo casos especiales como diseños decarteles donde se pueden imprimir en tamaños superiores como A3 (en el diseño se especifica si este fuera el caso)
  • No podemos garantizar que los diseños puedan editarse desde dispositivos móviles como telefonos o tablets, esto es debido a que las versiones Adobe Reader para moviles son versiones "Lite" (liviana) y no poseen generalmente la función de edición de textos.
  • Los diseños pueden imprimirse tanto en imprenta (colores más intensos) como en impresoras hogareñas (colores más suaves)

Tiempos de acreditación de pago y entrega de link de los imprimibles:


- Pagofácil  o Rapipago con código numérico:

No es necesario imprimir el cupón ya que el sistema te proporcionará un número que podes informarlo al cajero en los puntos de cobro (te llegará un mail para que puedas tener el código a mano) , con esta modalidad la acreditación es inmediata. 

- Pagofácil Cupón / Rapipago Cupón / Provincia Net / Red carga virtual, en estos casos la acreditación demora entre 1 a 3 días hábiles.

- En 12 cuotas con Tarjetas de Crédito/Débito, en este caso la acreditación es inmediata

- Mediante transferencia bancaria en este medio de pago demora entre 1 a 2 días en acreditarse
.

Resto del Mundo:

- Paypal en Dólares estadounidenses:

Si tienes una cuenta paypal en dólares podrás comprar con este medio de pago y la acreditación es inmediata. 

- Paypal México

Si tienes una cuenta paypal en pesos mexicanos podrás comprar con este medio de pago y la acreditación es inmediata.

 - Paypal Europa

Si tienes una cuenta paypal Europa en Euros podrás comprar con este medio de pago y la acreditación es inmediata.

Si te encuentras en otra parte del mundo puedes utilizar payal si tienes una cuenta y el sistema hará al momento de la acreditación en tu tarjeta de crédito la conversión en tu moneda local basandose en los precios en dólares .

 - Saldo en tu Cuenta Paypal

Si tienes dinero dentro de tu cuenta puedes utilizarla para comprar nuestros productos y la acreditación es inmediata.

.

Queda Prohibido:

Compartir o revender cualquiera de los diseños de Dulzura de Papel, ya sea de forma digital o impresa.

Publicarlo en cualquier sitio web para su descarga, como así tampoco ofrecerlos de manera gratuita o de pago.

Ofrecer cualquiera de los diseños de Dulzura de papel como propios, ya sea de forma digital o impresa. Utilizar de manera individual o grupal los elementos que componen los Diseños y Packs.

Modificar o alterar los diseños de Dulzura de Papel para la creación de otra pieza de diseño.

Utilizar como propias las fotos publicadas en esta página, en facebook, Twitter o algunas de nuestras redes sociales

Venderlo impreso masivamente por ejemplo en cotillones, imprentas o gráficas.


Aclaración: Cabe aclarar que los archivos que contienen los diseños, están diseñados para abrirse únicamente con Adobe Acrobat, para que puedas editarlo, guardarlo y llevarlo a imprimir, pero no funciona en otros programas, es decir que no se podrán abrir en programas de diseño (Illustrator, Photoshop, Corel Draw, Indesign, Powerpoint, etc) ya que los archivos poseen contraseña y están cifrados para evitar extraer los dibujos o elementos.


Si tenes más inquietud o te quedo alguna duda, ponete en contacto con nosotros, estamos para responderte.