Angelita Caja para souvenir

C-200

Nuevo

Incluye:

  • Contiene el molde de la cajita, que puedes imprimir cuantas veces quieras, medidas aproximadas son de 13,5 cm x 11 cm.

Pensado para llenar de golosinas y regalar a los invitados como souvenir.

Dispuestas en hoja tamaño A4 que puedes imprimir cuantas veces quieras. El diseño lo podes usar para para Primera Comunión o también para Bautismo. Todos los textos son editables a tu gusto.

Más detalles

USD 5.79

Medios de pago:
Medios de pago:

Añadir a mi lista de deseos

Más sobre este producto

Cajita para souvenir de nena "Angelita" para imprimir

Todos los textos son editables! Los diseños son en formato pdf

Puedes cambiar todos los textos por los que quieras y de esta forma personalizarlo a tu gusto (Nombre, fecha del evento, lugar, horario, TODO)

Puedes imprimir nuestros diseños en casa o llevarlos a un centro de impresión, y podes imprimir cuantas copias quieras para tu evento. 
En cada hoja A4 incluimos la mayor cantidad de diseños para que aproveches al máximo los archivos.

Se enviará a tu email un link para que descargues los diseños apenas se acredite el pago

Este producto contiene los archivos con el diseño para Cajita de souvenir (ideal para llenar con golosinas y entregar como souvenir a los invitados), realizados en PDF de alta calidad.

-

Algunas consideraciones antes de comprar, leer con atención:

Algunos de los diseños llevan una pequeña firma "dulzuradepapel.com"

Los pagos realizados con Tarjetas de crédito, Paypal ó código de pago de Pagofácil y Rapipago se acreditan en el momento y en cuestión de minutos te llegará el email con el link para descargar los diseños, los pagos con otros medios de pago como cupón de Pagofácil, Rapipago ó trasferencia, demoran hasta 48hs. en acreditarse, luego de eso se te enviará por e-mail el link para descargar los diseños.

La tipografia, alineación, tamaños, colores, ubicación y dibujos no se pueden modificar o extraer.
No se puede abrir en programas de diseño como Illustrator, Corel, Photoshop ó Powerpoint, ya que nuestros diseños están protegidos en ese sentido.
Nuestros productos son tal cual como se muestran aquí en nuestra tienda, por lo tanto NO será posible realizar modificaciones de tipografías, color, formato, dibujos ó de otro tipo por nuestra parte.
Por eso te recomendamos que verifiques que el producto que eligas sea el que estás buscando, teniendo en cuenta por ejemplo la cantidad de texto apróximado que puedes incluir en el diseño y que los colores y dibujos que contiene sean los que deseas.

La compra no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los Diseños y son para uso PERSONAL únicamente.
Para abrir y editar los archivos necesitarás el programa Adobe Acrobat, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader 
Prohibida su reproducción o distribución total o parcial por cualquier medio (Digital o impreso)
.

¿Tienes dudas? 

¿cómo comprar?¿Cómo funciona?Video TutorialCondiciones de uso
Como comprar - Dulzura de papelComo funciona - Dulzura de papelVideo Tutorial - Dulzura de papelCondiciones de uso - Dulzura de papel

Productos Relacionados