Todo, Tutoriales

Origami Caja de Papel

Origami Caja de Papel

 

Origami Caja de Papel

Para este tipo de cajas, las explicaciones pueden resultar confusas ( es muy difícil de explicar con palabras), lo mejor es guiarse con las imagenes!

Para hacer la caja de tamaño utilice las siguientes medidas de referencia:
Para la tapa (cuadrado mas grande) 25,4cm x 25,4cm
Para el interior (cuadrado mas chico) 24,13cm x 24,13cm
De esta forma deberá encajar perfecto!

1. Con cuidado, medir y cortar el papel a medida, ultizar algún papel de regalo con un lindo diseño!
Para hacer su cuadro de origami va a necesitar 2 pedazos de papel cuadrado, El segundo debe ser más chico que el primero (utilice las referencias de arriba). La pieza más grande será la tapa de la caja.
2. Comience por colocar su lado patrón de papel hacia abajo y doblar por la mitad, luego doble la otra mitad (De forma que parezcan 4 cuadrados) Luego doble en forma de triangulo para un lado y luego para el otro y a su vez una más chico como muestra la imagen:

Origami Caja de Papel

3. Su papel doblado debe ser similar a la imagen en la parte superior izquierda con las 4. Doblar el borde inferior hacia el centro. Repite por el otro lado. Su papel doblado debería ser ahora un rectángulo. Abrirlo, gire 90 grados y repita. Ahora debería parecerse a la imagen segundo abajo a la derecha.
5. Levante 2 triángulos opuestos
6. Al levantar los lados de su solapa superior debería empezar a plegar. Es necesario levantar esta solapa hacia arriba y otra para formar el lado de la caja. Esta es la parte en la que puede que tenga que usar un poco de pegamento.
7. Girar 180 grados y repetir en el otro lado.
8. Repita todo el proceso de nuevo esta vez utilizando la pieza más pequeña de papel.

Origami Caja de Papel
Una vez terminada la caja más grande debe encajar fácilmente en la parte superior de la más pequeña para formar su caja de regalo de origami.

Origami Caja de Papel

fuente: http://www.gatheringbeauty.com/2014/09/diy-origami-gift-boxes.html

Post Anterior Siguiente Post

También podría gustarte

Ningún comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: