Imprimibles Gratis!!, Todo, Tutoriales

Letras de Papel 3D

Letras de Papel 3D

Si está buscando más ideas de arte de pared para habitaciones de niños, aquí hay plantillas de alfabeto 3D imprimibles gratuitas que incluyen todas las letras de la A a la Z que puede imprimir y hacer, para deletrear cualquier palabra o frase que desee.

Letras de Papel 3D

De la mano de mrprintables.com les traemos este precioso imprimible de letras 3D

Cada plantilla de letra tiene un contorno negro con sombras grises en los lados de las letras, de modo que cuando las imprime en papeles de colores, agrega un tono más oscuro al color del papel para obtener un bonito detalle y más sensación en 3D.

Las letras se basan en una fuente de estilo 3D que se convierte perfectamente en letras 3D reales. El diseño es ideal para palabras relacionadas con el espacio en colores llamativos.

Hacen un gran arte de pared alfabeto para salas de guardería y niños, así como una decoración de escritorio o estante. Para todos los que aman las palabras y la tipografía.

Letras de Papel 3D

¿Cómo hacer preciosas palabras con el alfabeto 3D?

1- Deletrea nombres de niños, palabras bonitas o citas que quieras mostrar. Planifique su combinación de colores e imprima cada letra en su papel elegido.

2- Corta los contornos sólidos y puntúa las líneas punteadas. La cara frontal de la letra está conectada a los lados de la letra. Hay tiras laterales adicionales que necesitará cortar y marcar. El reverso de la letra es independiente, sin pestañas ni laterales, y es opcional. Si muestra las letras en la pared, no necesita usar la parte posterior. Si quieres jugar con ellos como objetos, agregar la espalda dará fuerza adicional.

3 – Lo mejor es comenzar pegando todas las tiras laterales separadas al cuerpo principal primero.
Para hacer esto, comience colocando la parte de la letra principal con la cara impresa hacia abajo. Pliega todas las pestañas de fijación y aplica pegamento o cintas de doble cara a las pestañas. Doble la banda lateral separada y colóquela en la posición correcta para verificar primero que está trabajando con la banda lateral correcta (hay varias tiras adicionales para cada letra). Al pegar estas partes de las tiras laterales adicionales, asegúrese de insertar las esquinas firmemente en las esquinas correspondientes para que no queden huecos y se vean limpios desde el frente.
Una vez que haya agregado todas las tiras laterales adicionales, termine pegando todas las pestañas restantes alrededor del borde de la letra.

AQUI TE DEJAMOS LOS LINKS DE DESCARGA:

Letras de papel 3D A-M: Descarga

Letras de papel 3D N-ZDescarga

Números de papel 3DDescarga

 

Fuente del autor del imprimible: Mrprintable

Post Anterior Siguiente Post

También podría gustarte

Ningún comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: